Cómo ayudamos

Todo el dinero recaudado desde Dibujos por Sonrisas es gestionado por la asociación Creativos en Acción y será destinado a acciones solidarias concretas en los siguientes campos de personas refugiadas:

  • Campo de Lagkadikia (Grecia). A través de la ONG Where is the life. Esta buena gente ante todo se ocupan de dignificar las vidas de las personas refugiadas en el campo.
  • Campo de Veria: La ONG Bridge 2 se ocupa de las necesidades básicas en el campo como són la  alimentación, actividades con adultos y niños, ropa, etc.
  • Campo de Ritsona: La asociación Amigos de Ritsona está haciendo una gran labor en el campo de Ritsona en particular con los niños en lo que a educación y medicina se refiere.
  • Openarms: La labor de rescate en el Mediterraneo por parte de esta ONG es realmente espectacular.
  • Bienvenidos refugiados: El canal español de ayuda a los refugiados y apoyo a las personas refugiadas.

Todos estos proyectos necesitan constantemente de todo tipo de necesidades como material sanitario, material escolar… Nuestro objetivo es proporcionar a través de los donativos de todo aquello indispensable que necesitan cada una de estas asociaciones y ONGS. De esta manera, podremos informar tanto a las personas que han hecho su donativo, como a los artistas que han participado en el proyecto dónde va a parar en todo momento el dinero recaudado.

Todas las acciones concretas logradas gracias a Dibujos por Sonrisas serán listadas en esta página. ¡Gracias por tu ayuda!

Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestrapolítica de cookies